Planeta Calleja

Santi Millán ha sido uno de los invitados especiales del programa Planeta Calleja, dirigido y protagonizado por el conocido aventurero Jesús Calleja y emitido por Cuatro. El desafío al que se enfrentó Santi fue escalar el Monte Cervino, una de las montañas más peligrosas de los Alpes con nada menos que 4.478 metros de altura.

Santi aceptó el reto pese a no saber nada de escalada porque se encontraba en buen estado de forma física después de haber participado en la Titan Desert. “En principio no me asusta, no sé si porque estoy en buenas manos o porque soy un inconsciente”, aseguró el actor después de decidirse a participar en la escalada.

Pero antes de empezar, Santi se sometió a un duro entrenamiento tutelado por Calleja en las montañas leonesas de Vegacervera y Peña Ubiña, antes de trasladarse a los Alpes para aclimatarse a la altitud.  ¿Conseguirá Santi superar el reto?

En este enlace puedes disfrutar del programa íntegro: http://www.mitele.es/viajes/planeta-calleja/temporada-1/programa-4/