La Rioja Bike Race

El pasado domingo 18 de mayo finalizó la primera edición de La Rioja Bike Race by Gaes en Logroño. Santi Millán, corrió de la mano del equipo Forté Pharma, patrocinador oficial de la carrera durante las dos primeras etapas, pero desafortunadamente, Santi tuvo que abandonar la carrera en la tercera etapa por problemas mecánicos.

Este primer encuentro de ciclistas en Logroño ha sido todo un éxito tanto de organización como de participación de la prueba. Más de 200km divididos en 3 etapas, con 760 participantes de 14 países distintos. El buen clima ha estado presente durante toda la prueba, lo que ha permitido que los corredores disfruten de los espectaculares paisajes de la zona.

Durante la tarde previa al inicio de la carrera, Millán junto con el cuatro veces ganador de la Vuelta España, Roberto Heras, estuvieron en el stand de Forté Pharma de la Feria del Corredor atendiendo a los medios interesados en hacer entrevistas así como haciéndose fotografías en el fotomatón que preparó el patrocinador para todos los asistentes que pasaban por el stand.

También, tras la primera etapa, los corredores fueron invitados por GAES a un pase privado del docuntaiment Imparables Sudáfrica con Josef Ajram y Santi Millán como protagonistas. Más de 500 personas disfrutaron del estreno en exclusiva que se proyectó en los cines 7 Infantes de Logroño previo al estreno del pasado lunes 19 de mayo en Teledeporte.