Imparables en la Cape Epic

La Cape Epic, la carrera de MBT más dura del mundo, finalizó el pasado domingo tras 7 duras etapas en las que participaron 37 corredores españoles, de los cuales 16, formaban parte del equipo Imparables. Un equipo de la productora Zoopa ha seguido a Santi Millán y Josef Ajram durante toda esta aventura para grabar la que será la tercera entrega del docutainment Imparables.

Santi Millán y Josef Ajram lograron una más que merecida posición 263 en la clasificación general. El actor y el bróker cruzaron la meta junto a sus compañeros de equipo Antonio Gassó y Toni Pérez. Les siguió otra pareja mediática del equipo Imparables formada por Rafa Medina y Diego Sarasketa así como el tándem formado por Arnau Julià y Carlos Ortet.

Las lluvias torrenciales y el barro han sido los protagonistas en varias etapas de esta edición de la Cape Epic junto a los problemas mecánicos que han sido constantes durante todas las jornadas de la prueba. El trabajo en equipo y el compañerismo han hecho que el equipo Imparables al completo haya superado esta nueva aventura.

Al finalizar la carrera en la etapa 7, los protagonistas de Imparables, Josef Ajram y Santi Millán recibieron, de la mano de José Hermida, la medalla de finishers ante una multitud de espectadores que les esperaba a la llegada.

Si quieres ver más imágenes de la carrera entra en en el Facebook de Imparables