Entrenamiento Cape Epic

El pasado 20 de febrero el equipo de Imparables realizó una jornada de entrenamiento para preparar la Cape Epic, la carrera de BTT más dura y larga del mundo que tendrá lugar del 21 al 30 de marzo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Con motivo de la preparación de este nuevo reto, Santi Millán, Josef Ajram, Rafa Medina y Arnau Julià, entre otros miembros del equipo Imparables se entrenaron durante 3 horas de recorrido por los alrededores de Camprodon, en la comarca del Ripollès (Girona).

En finalizar el entrenamiento, los corredores realizaron un breve acto de la mano de la fundación Laureus representado por el presidente de la Fundación Laureus España, Gabriel Masfurroll, quien ha nombrado a Josef Ajram, nuevo embajador de la institución.

Durante la aventura de Santi Millán y Josef Ajram en Sudáfrica se grabará esta nueva edición de Imparables. Convivencia en el campamento, sufrimiento, lucha, satisfacción y sobretodo espíritu de superación serán algunos de los ingredientes de un documental que plasmará la lucha por conseguir superar uno de los retos más duros de sus vidas.

La Absa Cape Epic, tendrá lugar del 21 al 30 de marzo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Sin duda,  la competición estrella para los amantes de las pruebas de MTB de larga distancia. 8 días de competición, más de 800 kilómetros de recorrido con desniveles de 15.000m donde más de 1.200 corredores compartirán la experiencia de vivir la Cape Epic, etapa tras etapa.

Como en ediciones anteriores, Imparables cuenta con la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte. GAES, Protrextrem y Energy Vitalité 4, serán los sponsors que acompañaran al equipo durante la carrera.