‘Chiringuito’ de vacaciones

El ‘Chiringuito de Pepe’ volverá en septiembre a la pantalla de Tele 5 con el objetivo de convertirse en un restaurante de referencia en Peñíscola y en toda la costa del Mediterráneo. La serie protagonizada por Santi Millán en el papel del prestigioso chef Sergi Roca, mejor estreno de una serie española en Telecinco desde el 2005 y líder de audiencia la noche de los lunes, se toma un merecido descanso por vacaciones.

En el siguiente vídeo puedes disfrutar de un avance de lo que podremos ver en Telecinco a partir de septiembre.

En la serie, Santi Millán interpreta a Sergi Roca, considerado el mejor cocinero del mundo con 12 estrellas Michelin y cuatro de sus siete restaurantes en el Top 5 mundial. Sin embargo, su vida da un giro cuando tiene que hacerse cargo de un chiringuito de la playa de Peñíscola que está a punto de caer en la ruina.

Puedes ver todos los capítulos íntegros y en alta calidad del ‘Chiriguito de Pepe’ en Mitele

Santi Millán está acompañado en el reparto de la serie por Jesús Bonilla, que interpreta al cocinero Pepe Leal; el Langui, que interpreta al hijo de Pepe, Vicente Leal; Blanca Portillo, en el papel de Mariana la pescadora; y Dafne Fernández, que da vida a Mati, una cocinera del equipo de Sergi Roca que se traslada con él a Peñíscola, entre otros.