‘Chiringuito de Pepe’

Sergi Roca (Santi Millán) está considerado el ‘Mozart de los fogones’, un auténtico genio de la cocina del siglo XXI. Acumula una docena de estrellas Michelín y ha conseguido situar a cuatro de sus siete restaurantes entre los cinco mejores del mundo.

Puedes ver todos los capítulos íntegros y en alta calidad del ‘Chiriguito de Pepe’ en Mitele

Sin embargo, la vida de este prestigioso chef da un giro cuando, antes de morir, su padre le hace una confesión inesperada: él no es su padre en realidad, sino que es hijo del dueño de un chiringuito de la playa de Peñíscola que está a punto de caer en bancarrota. Sergi deberá encargarse de que el chiringuito de su verdadera familia pueda reflotar.

Este es el hilo argumental del ‘Chiringuito de Pepe’, la serie protagonizada por Santi Millán que Telecinco emite los lunes a las 22.30h.

En palabras del propio Santi Millán, la serie “es como un plato combinado con muchos ingredientes: comedia, sentimientos, grandes personajes… Un plato combinado al gusto de todos, hecho con mimo, cariño e ilusión, y que espero que sea de vuestro agrado”.

El ‘Chiringuito de Pepe’ lidera sin competidor la noche de los lunes y ha sido el mejor estreno de una serie española en Telecinco desde febrero de 2005. El primer capítulo fue visto por 4.656.000 espectadores alcanzando un 24,6% de cuota de pantalla.

Reparto

Sergi Roca (Santi Millán)
Sergi Roca, considerado el mejor cocinero del mundo, es una persona rebelde, vanguardista, y perfeccionista. Aclamado por la crítica y consciente de que es el mejor, vive en su olimpo particular, lo que le ha convertido en un personaje egoísta y egocéntrico. Está separado y tiene un hijo al que apenas ve, pero de quien tendrá que hacerse cargo durante su estancia en Peñíscola.

Pepe Leal (Jesús Bonilla)
Pepe es un cocinero de los de antes, con una visión de la cocina prácticamente opuesta a Sergi Roca. Regenta El Chiringuito de Pepe en Peñíscola, un establecimiento fundado por su abuelo que, tras años de esplendor, se ha visto afectado por la crisis hasta entrar en riesgo de bancarrota.

Mariana (Blanca Portillo)
Mariana es pescadora, vive en su barco y vende lo que pesca en la lonja de Peñíscola. Es independiente, fuerte y valiente y mantiene una gran amistad con Pepe, al que surte de pescado para el chiringuito desde hace años.

Vicente Leal (El Langui)
Bondadoso, sensible, optimista y entrañable, el hijo de Pepe Leal es un hombre cuya discapacidad motora congénita no le impide trabajar a destajo en el chiringuito, donde ejerce como jefe de sala. El Langui es además el autor del rap que suena en la cabecera de la serie.

Mati (Dafne Fernández)
Preparada, ambiciosa, guapa y lista, Mati ha conseguido formar parte del equipo de Sergi Roca y trabaja como ayudante de cocina en uno de sus exclusivos y famosísimos restaurantes. Cuando Sergi pide a alguien para que vaya a ayudarle en el chiringuito ella no duda en restarse voluntaria, ya que considera que es una ocasión incomparable para que el gran chef descubra su talento.