Santi Millán es un conocido actor y presentador de televisión. Se formó en el Col·legi del Teatre de Barcelona. Sus inicios en el mundo del espectáculo fueron en el teatro de la mano de la exitosa compañía La Cubana donde con tan solo 20 años logró forjarse como actor recorriendo toda España con sus espectáculos: Cubanadas a la Carta, Cómeme el coco negro, Cubana Marathon Dancing, Cegada de amor y muchos más.

Tras trabajar durante una década en La Cubana, Millán decide dar el salto a la pequeña pantalla y ficha por la productora El Terrat, donde empieza a trabajar en programas de televisión destacando como showman y presentador en: Una altra cosa, A pel tour, El Club de la Comedia o Buenafuente.

En 2007 Millán crea su propia productora Zoopa (Zoo Partners Entertaintment) junto al productor y amigo Carlos Ortet, fruto del cual crean programas de televisión como Boqueria 357 o UAU!, su culminación como estrella del late night de Cuatro.

Millán compagina paralelamente su vida profesional como presentador en la televisión con su faceta más personal como actor de series de reconocido éxito como Periodistas, 7 Vidas, Los Simuladores, Cuestión de Sexo, Hermanos y detectives, Lex o Frágiles. Tras el éxito de ésta última el pasado verano en la cadena privada Telecinco, está previsto el rodaje de la segunda temporada. Millán ha participado en numerosas películas: Lisistrata, Vivancos, Torrente II, El amor perjudica seriamente la Salud, Nudos, Amor Idiota, Di que sí, Va a ser que nadie es perfecto, La habitación de Fermat, Rivales, Mil Cretins, Bruc o Solo para dos, su último largometraje dirigido por Roberto Santiago y que se estrenará muy pronto en España.

Santi Millán es sin duda uno de los personajes más polifacéticos de nuestro país y buena prueba de ello es una de las últimas facetas en las que hemos podido verlo como pez en el agua éste último año doblando a un extraterrestre en Paul o a un descarado osito de peluche en TED.

Actualmente el actor compagina su vida profesional como actor con su afición al deporte, fruto de la actual surgió el documental Imparables emitidopor Energy, un programa que relataba su experiencia por las dunas compitiendo en la Titan Desert junto a Josef Ajram.

En los últimos años hemos podido ver a Millán en la faceta en la que se encuentra más cómodo, como actor de teatro con numerosos espectáculos que han dado la vuelta por los mejores teatros del país: Wanted, Más Allá del Puente junto a la actriz Marta Torné o su proyecto más personal e irreverente Santi Millán Live!, un show donde el actor y presentador vuelve a los escenarios para ofrecer un macro-concierto espectacular que tras el primer acto se desmonta para convertirse en una comedia desternillante, llena de interacción con el público, números musicales, actualidad y muchas sorpresas.

Ficha IMDB